Descripción

  • Nutrición Personalizada: adapta tu alimentación a tu ADN y tus genes. Al mejorar la salud se previenen algunas enfermedades crónicas, y por tanto se reducen algunas enfermedades como la obesidad, colesterol, hipertensión, etc.. También en deportistas para mejorar el rendimiento deportivo y reducir las lesiones. Pero, si lo que quieres es un estilo de vida más saludable y una mejora en la calidad de vida, también este test te ayudará. Además una Dietista profesional “on line” para consultas.
  • Mejora tu salud: conoce como se adapta tu alimentación a tus hábitos de consumo, a través de tu ADN. Se persiguen cinco objetivos generales: disminuir el peso corporal, mejorar el rendimiento deportivo, prevenir ciertas patologías cardiovasculares, reforzar el sistema inmunológico y mejorar tu estado de salud en general.
  • Prevención: el informe también aporta información sobre la predisposición genética a mantener niveles de colesterol adecuados, control óptimo de la glucosa en sangre, quedarse saciado, percibir adecuadamente la sal, la grasa de la dieta, lesiones musculares, etc.
  • Resultados: recibirás un informe de 60 hojas con el detalle de como se expresan tus genes y como se comportan frente a diferentes alimentos. También se incluye un plan dietético, te ayudará a reducir la ingesta de grasas, o reducir el colesterol alto, etc. Estos dos informes serán analizados por una Dietista profesional, que te ayudará a adaptarlos a tus necesidades diarias; y con la cual tendrás una sesión “on line” de 30 minutos, para que le formules todas las dudas que puedan surgirte.
  • Normas de uso: recoge en un tubo esterilizado un poco de tu saliva y se envía al laboratorio, dónde se analiza la secuencia de ADN. En 3-4 semanas recibirás dos informes detallados con el análisis de los genes y recomendaciones personalizadas. El test incluye una sesión de 30 min con nuestra nutricionista.